¿Quiénes somos?

Somos psicólogas y amigas. Nos encontramos pensando juntas y compartiendo sobre “cómo acompañar” en tiempos de pandemia, en tiempos de incertidumbre. En este sentido, aquellas inquietudes e ideas que nos acompañaron en los últimos tiempos, hoy se vuelven una posibilidad: para reinventarnos, para focalizarnos, para probar.

Compartimos la curiosidad por el modo en que es posible incorporar “lo online” en nuestro trabajo y nuestras vidas. Y encontramos en este proceso una oportunidad de desafiar distancias físicas y simbólicas en lo que respecta a la psicología y salud.

Aquí podrás encontrar información sobre nuestro enfoque de trabajo, formación y trayectoria; y te ofrecemos la posibilidad de acceder a un turnero virtual en donde podremos coordinar un turno para el encuentro que podrá ser virtual o presencial, según tus posibilidades y las nuestras.

Esta página web hoy es un hecho y un proceso en construcción, porque siempre quisimos un espacio en donde contactar con la multiplicidad de psicologues que trabajan desde el área clínica pública y privada. Algunes con una marcada y reconocida trayectoria; otres transitando los comienzos de esta profesión. Lo cierto es que creemos en la riqueza que guarda la multiplicidad de enfoques teórico-prácticos que conforman el campo de la psicología y deseamos, esta sea una plataforma, en donde poder conocer y contactar con muchos de ellos.

También compartimos el deseo por un espacio de encuentro virtual, de intercambio y debate: sobre temas que nos incumben y afectan nuestra práctica y condiciones de trabajo, sobre temas que nos interesan y que nos encuentran con otras disciplinas en un asunto común: la salud.